µTorrent

5.3.3

4.7

17

El popular cliente de Torrent ha llegado a Android

2M

Puntúa esta App

µTorrent Beta - Torrent App es la aplicación oficial de µTorrent (uTorrent) para Android, gracias a la cual podremos descargar cualquier archivo de los servidores que utiliza el programa, directamente desde nuestro teléfono móvil.

La aplicación no tiene ninguna restricción de velocidad de descarga, por lo que podremos descargar cualquier archivo a la velocidad máxima que permita nuestra conexión. Debido a esto, es muy recomendable utilizarla únicamente cuando tengamos acceso a una red WiFi potente, ya que de lo contrario consumirá la tarifa de datos 3G en minutos.

La aplicación actualmente se encuentra en fase beta y por lo tanto da alguno problemas, pero en líneas generales ofrece exactamente lo que cabría esperar de ella: una forma de descargar lo que queramos desde nuestro terminal Android, a una velocidad vertiginosa y con la comodidad que caracteriza a µTorrent.

µTorrent Beta - Torrent App es una aplicación indispensable para cualquier usuario que utilice a menudo su teléfono móvil, ya que podrá utilizarla para descargar prácticamente cualquier archivo en cuestión de minutos.
Por Andrés López
Uptodown X